Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Viguetas y Forjados Castilla-La Mancha, S.L.

Placas tt Ciudad Real con garantías de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando placas tt en Ciudad Real de garantía y buen rendimiento, en Viguetas y Forjados Castilla-La Mancha, S.L. vas a encontrar la solución. Somos una empresa especializada en la fabricación de estos productos, así como de otro tipo de suministros relacionados con el sector de construcción, y tenemos en la confianza de decenas de clientes nuestro mejor aval.

Trabajamos principalmente con el hormigón y con productos derivados del mismo, asegurando siempre la máxima calidad. Son productos aptos para instalaciones tales como cerramientos de naves industriales, agrícolas o ganaderas.

Estas estructuras también se utilizan en forjados, sirviendo como perfecto aislamiento en techos y paredes, ya que evitan filtraciones de agua y resisten bien el paso del tiempo y las diversas inclemencias meteorológicas.

Ven a visitarnos para obtener más información acerca de nuestros servicios. Realizamos diseños a medida de las instalaciones del cliente para proporcionar siempre trabajos con unos acabados de excelente calidad. ¡Te esperamos!

o llámanos al 926 62 04 56
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado