Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Viguetas y Forjados Castilla-La Mancha, S.L.

Cerramientos de hormigón en Ciudad Real con fabricación propia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Viguetas y Forjados Castilla-La Mancha, S.L. somos expertos en la realización de toda clase de cerramientos de hormigón en Ciudad Real, muy adecuados para instalaciones tales como naves agrícolas e industriales.

Fabricamos estos cerramientos construyendo nosotros mismos el material. De este modo, nos aseguramos una perfecta calidad del hormigón empleado gracias a una rigurosa y meticulosa vigilancia de todas las fases de la construcción.

También nos encargamos de la fabricación, venta e instalación de diversos productos derivados del hormigón, como las viguetas.

Este tipo de producto es muy recomendable por amoldarse perfectamente a cualquier superficie. Asimismo, por sus propiedades, asegura un magnífico rendimiento, evitando todo tipo de posibles problemas como grietas o humedades.

Ven a vernos personalmente y descubre de primera mano la calidad de los materiales empleados, así como los diseños que somos capaces de llevar a cabo. Podrás también obtener tu presupuesto, personalizado y sin ningún tipo de compromiso. ¡Esperamos tu visita!

o llámanos al 926 62 04 56
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado